Un hombre fue asesinado ayer por noche.
El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario y ya son 201 las víctimas fatales por hechos violentos en el Gran Rosario.
En una nueva noche violenta en la ciudad de Rosario, una nueva balacera en horas de la noche dejó el saldo de un hombre muerto en las inmediaciones de las calles Larrea y Esquiu en el Barrio Empalme Graneros.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió pasada las 20.30 horas en la zona norte de la ciudad de Rosario, a unos quinientos metros de donde perdiera la vida una mujer en horas de la tarde, cuando personas desconocidas pasaron por el domicilio de la víctima y comenzaron a disparar contra la vivienda y el hombre que se encontraba en el lugar. Como resultado de la balacera, resultó herido el identificado como Walter Osvaldo Fracchia de 49 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Alberdi donde habría ingresado ya sin vida, debido a las múltiples heridas de arma de fuego que presentaba su cuerpo.
El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidio Doloso en turno a cargo del Fiscal Dr. Avila, quien ordenó se haga presente el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para el relevamiento de la escena del crimen y comenzar con las investigaciones respectivas para dar con los agresores y determinar el motivo de la agresión.
Las muertes violentas en el Gran Rosario ya son 201 en lo que del año 2022.