Detuvieron al joven que manoseó a una mujer al ingresar a su edificio.

El hecho había ocurrido en la ciudad de Rosario el pasado 28 de Agosto.

Personal de la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) asistió en la fecha al nosocomio Agudo Ávila luego de una investigación por abuso sexual y por ese motivo quedó detenido un hombre, Emanuel G.

El hecho:

Los agentes tomaron intervención en el marco de una investigación de Abuso Sexual iniciada por una denuncia radicada en el Área de Género Rosario, donde resultó víctima una mujer de 33 años de edad. La mujer manifestó que en la madrugada del día Domingo pasado, un masculino le tocó la cola en momentos en que ingresaba a su domicilio y que al reprocharle está acción, el mismo le mostró sus genitales, secuencias que quedaron registradas en las cámaras de seguridad del edificio y que además tomaron trascendencia pública.

Allanamientos Los efectivos llegaron hasta una vivienda de calle Génova al 7800 y otra en Republica Arabe Unida al 2300 de Rosario y allí un familiar del requerido indicó que el requerido se encontraba internado en el Instituto Agudo Ávila por adicción a las drogas. Una vez tomada esa información se acercó a dicho nosocomio una custodia de la Agencia.

Luego el fiscal actuante dio cuenta la orden de detención y custodia a la Seccional 7°. Interviene la Unidad fiscal de Delitos contra la integridad sexual, Fiscal Dr. Diego Meinero.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT