Manos a la Obra celebro con los más pequeños

El festejo se celebró en la sede de la institución.

Bajo el lema “Celebrando Infancias”, el Centro Cultural Manos a la Obra y la Biblioteca Popular Elsa Vizgarra agasajaron a los más pequeños de su comunidad el pasado sábado 27 de Agosto, en barrio Coronel Aguirre.

La fiesta tan esperada por los niños y niñas se desarrolló con total normalidad, donde pudieron disfrutar de juegos integradores e inclusivos, inflables, juegos de metegol, etc.

También compartieron la tradicional chocolatada caliente, con facturas, alfajores, tortas y golosinas. Además la ONG entregó regalitos sorpresa a los más de 120 chicos que asistieron al evento.

Desde el 2020, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, se promovió una nueva denominación para que el tan conocido Día del Niño pase a llamarse Día de las Infancias.

El objetivo de este cambio es la inclusión. Se trata de un reconocimiento a la diversidad de las infancias en relación a cuestiones de género, discapacidad, lingüísticas, regionales y también desde una perspectiva de derechos humanos.

El cierre de tan esperada fiesta estuvo a cargo de Cascotte y Molinette con un show de magia.

Desde el Consejo Directivo de la ONG agradecen las colaboraciones recibidas por las familias de los alumnos, los particulares, los comercios del barrio y la ciudad, la cámara de comercio local, Desarrollo Social de la Provincia, la Coordinación de Instituciones Municipales, los voluntarios, y los benefactores anónimos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

+8

 

 

 

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT