Dos jóvenes fueron heridos en una balacera en La Ribera.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, ambos están fuera de peligro.

En la noche de hoy, alrededor de las 21.00 horas, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que en las inmediaciones de las calles La Ribera al 1100, en la zona este de nuestra ciudad se habría producido una balacera y habría dos jóvenes heridos en el lugar.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico, los dos heridos habían sido ya trasladados por terceros al Hospital Anselmo Gamen, donde a uno de ellos de 21 años de edad le diagnosticaron heria de arma de fuego en la zona del glúteo y muslo, siendo éste trasladado por personal del SIES al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario para su mejor atención. El otro joven herido de 18 años de edad fue diagnosticado con herida de arma de fuego en la zona del rostro, ambos estarían fuera de peligro.

Los voceros indicaron que por el lugar habría pasado un automóvil con varios ocupantes quienes desde el interior abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT