La Asociación de Comerció e Industria llevó a cabo 7° Encuentro del Programa de Mujeres Líderes.

Se realizó este viernes pasado en la ciudad de Totoras.

El viernes 26 de Agosto realizó el 7° Encuentro del Programa de Mujeres Lideres, el cual se realizó en esta oportunidad en la ciudad de Totoras. Fue un espacio enriquecedor donde escucharon experiencias y caminos de distintas Lideres de la ciudad y fueron recibidas por la Intendente local Guadalupe Lanati quien compartió con las villagalvense que fueron toda la Jornada.

Luego del Panel de Mujeres Lideres que se realizó en el Museo de la Ciudad, las participantes visitaron la Sociedad Rural de Totoras que ese día cumplía 78 años de vida y luego la Comisión Directiva de la Fiesta Nacional de la Leche nos agasajó con un almuerzo en las instalaciones del Club Unión. Finalmente visitaron el tambo modelo La Sibila.

Las asistentes pudieron visibilizar y conocer todo el potencial productivo que tiene la ciudad de Totoras, tanto a nivel regional como nacional y el orgullo que representan que formen parte de Rosario y su Región.

Las mujeres que asistieron presentaron a la institución local y a las distintas instituciones participantes como las distintas localidades presentes de Funes Roldan, Alvear, Villa Gobernador Gálvez y Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT