Balearon el frente de un bar en la ciudad y hay un herido.

Los agresores habían dejado una nota extorsiva el día anterior.

En la noche de ayer, alrededor de las 22.30 horas, personas hasta el momento desconocidas efectuaron varios disparos contra el frente de un bar ubicado en las inmediaciones de las calles Bv. San Diego al 1300, casi San Martín en momentos que el lugar estaba con varios clientes en el interior.

Según indicaron las fuentes, el día jueves los malvivientes le habían dejado una nota intimidatoria que decía “Si no se comunican a este número XXXX te vamos a cerrar el bar. Primer aviso, la próxima plomo” y anoche viernes la promesa de plomo se cumplió pasada las 22.00 horas, alcanzando a herir las balas a un cliente que se encontraba en el lugar, el cual se trasladó por sus propios medios a un nosocomio de la ciudad de Rosario para su atención, estando fuera de peligro ya que habría sido un roce de bala.

Al lugar del hecho llegó personal del Comando Radioeléctrico local, quien secuestró 8 vainas servidas y 2 balas intactas que serían calibre 9mm, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para las tareas de rigor correspondientes.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT