Asesinan a un repartidor de carnes delante de su hija y su esposa.
El hecho ocurrió anoche en Sánchez de Thompson al 100 de la Ciudad de Rosario. Hay dos detenidos.
En la noche de ayer, alrededor de las 20 horas, un hombre que trabajaba de repartidor de carnes, bajó de su vehículo en las inmediaciones de las calles Sánchez de Thompson al 100 de la Ciudad de Rosario para hacer una cobranza y por motivos que se investigan, fue baleado perdiendo la vida en el lugar del hecho.
Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que, según indicios preliminares recabados hasta el momento, el mismo se produce pasadas las 20 horas aproximadamente, en circunstancias en que al menos dos personas se desplazaban a bordo de un automóvil, cuyas características se preservan para la investigación, cuando pasa por la zona y efectúan disparos de arma de fuego, alcanzando a la víctima que se encontraba en la vía pública en esos instantes. En relación a los agresores se dieron a la fuga. Posteriormente personal policial se hace presente en el lugar y luego personal médico que constata el fallecimiento de la víctima. La víctima fue identificada como Claudio Ariel Ramírez de 48 años de edad.
Asimismo, a los pocos minutos en zona de calle Guatemala y Pje. Bemporat se procede a la detención del identificado como D.C de 23 años el cual se trasladaba en un automóvil de características similares al utilizado en el hecho descripto, habiendo secuestrado en el interior además una vaina servida enviada a peritar.
Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso a cargo del Fiscal Dr. Ademar Bianchini quien dispuso se haga presente en la escena del crimen el gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, el levantamiento de rastros, las pericias fotográficas y la toma de testimonios a vecinos y personas cercanas a la zona que puedan aportar datos sobre lo ocurrido. Se secuestraron vainas servidas en el lugar enviadas a peritar. La Brigada de homicidios de AIC realiza tareas vinculadas tendientes a establecer la motivación del hecho.
En relación a la audiencia imputativa a D.C está pedida para los próximos días a realizarse en el Centro de Justicia Penal Rosario, con fecha y horario a confirmar.