Tres detenidos por la balacera al móvil del Servicio Penitenciario.

Los tres serían de Villa Gobernador Gálvez y se les secuestro una ametralladora.

En la tarde de hoy, personal policial toma conocimiento mediante un llamado la 911 de que habría un vehículo maraca Ford Focus color blanco con tres ocupantes, los cuales estarían armados, en las inmediaciones de las calles Las Palmeras y Godoy de la ciudad de Rosario, los cuales al notar la presencia de los uniformados comienzan a darse a la fuga por la ruta 33 rumbo al localidad de Pérez.

Según indicaron las fuentes, los uniformados del Comando Radioeléctrico de Rosario logrando darle alcance en las cercanías de las calles Bv Belgrano y Pasaje Sánchez, ya sin ocupantes secuestrando en su interior una pistola ametralladora FMK3 y varias vainas servidas, constatando además que el vehículo tenía un pedido de captura activo del pasado 06/08/2022 por robo a mano armada en jurisdicción de la Seccional 14° de Rosario. Luego, personal de del Comando Radioeléctrico de Rosario logra l aprehensión de dos de los sujetos en calle Alem al 700 y el tercero fue aprehendido en calle Alem y Medrano, mientras que personal de las PAT secuestra un arma de fuego calibre 45 en las cercanías.

Luego con los llamados al 911 se logró constatar que el automóvil había sido el que participó poco antes de la balacera contra el móvil del Servicio Penitenciario donde resultaron heridos varios reclusos y un agente del servicio penitenciario.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno y se logró determinar que los tres serían oriundos de Villa Gobernador Gálvez.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT