Otro joven asesinado desde un auto en la noche de ayer.
El hecho ocurrió en el Barrio Ludueña de la ciudad de Rosario.
El segundo crimen de la sangrienta noche rosarina ocurrió pasada las 20.15 horas en las inmediaciones de las calles Matienzo y Tucumán, en el castigado por las balaceras Barrio Ludueña.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió pasada las 20.15 horas, un llamado al 911 alerta al personal policial de que en las arterias antes mencionadas se habrían escuchado varios disparos de arma de fuego desde el interior de un automóvil y al retirarse del lugar había quedado tendido en el piso el cuerpo de una persona.
La víctima fue identificada como Alan Agustín Toledo Ferrari de 19 años de edad, quien al llegar personal policial fue encontrado ya sin vida en el lugar, según lo constató el personal médico, quien indicó que el cuerpo presentaba heridas y lesiones, golpes y múltiples heridas de arma de fuego en la zona de la cabeza. Al momento de encontrar el cuerpo estaba maniatado con precintos, indicaron las fuentes.
Por lo sucedido se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dr. Bianchini quien ordenó que se comisione en la escena del crimen el Gabinete Criminalístico para preservación e inspección ocular de la zona del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, el relevamiento de cámaras de zona de influencia, la toma de testimonios a vecinos de la zona que puedan aportar datos. Además informaron que se secuestraron 9 vainas servidas enviadas a peritar. La Brigada de Homicidios de AIC realiza diversas medidas tendientes a determinar la motivación del hecho e identificación de agresores.
Con estos dos nuevos homicidios ocurridos anoche en diferentes lugares de la ciudad de Rosario llevaron la cifra de asesinatos al récord de 175 víctimas en lo que va del año, en medio de cambios de autoridades del área de Seguridad en la provincia de Santa Fe con el objetivo de paliar la crisis, dijeron fuentes de esa cartera, registrándose en el Departamento Rosario 12 homicidios en lo que va del mes de agosto, equivalente a uno por día.