Lo acribillaron en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20.00 horas en la zona de La Mandarina en Rosario.

En la noche de ayer las balas y la sangre volvió a tomar las calles rosarinas, donde en menos del lapso de una hora se produjeron dos asesinatos en distintos barrios de la ciduad.

Uno de ellos ocurrió cerca de las 20.00 horas en las inmediaciones de las calles Av. del Rosario al 400 bis, cerca de “La Mandarina” en el barrio Saladillo, cuando la víctima de 22 años de edad identificada como Alejandro Gabriel Ramua se encontraba en la puerta de su casa cuando al menos una persona, sin identificar hasta el momento, pasa por la zona y efectúa múltiples disparos de arma de fuego, impactando en la víctima, por lo que éste ingresa herido a su vivienda, falleciendo minutos después en su interior. En relación a el/los atacantes se dieron a la fuga seguidamente.

Por el hecho se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dr. Ademar Bianchini, quien dispuso se comisione gabinete Criminalístico, para relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar información de relevancia. Se  secuestraron vainas servidas en el lugar enviadas a peritar. Al momento hay medidas de investigación en curso llevadas adelante por la Brigada de AIC para establecer la motivación del ataque y dar con el/los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT