Allanamientos en el Sindicato de Camiones y Recolectores de Residuos.

Las requisas son en el marco de dos hechos ocurrido de abuso de armas a las empresas La Virginia y Razzini.

El Departamento de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en la fecha cuatro allanamientos en la ciudad de Rosario por la causa de ABUSO DE ARMAS al corralón RAZZINI S.R.L y la empresa LA VIRGINIA S.R.L.

Los procedimientos se realizaron en sede del Sindicato de Camioneros y Recolectores de Residuos, investigados por los disparos a la empresa Razzini y los bloqueos a la empresa La Virginia ocurridos días atrás, que terminó con disparos de arma de fuego en el lugar.

Se allanó en la Mutual de Camioneros sita en calle Pasco al 1000, donde se identificaron a los empleados del lugar y de la requisa realizada en las instalaciones se procedió al hallazgo de elementos de interés para la causa.

El Sindicato de Trabajadores de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines, en calle La Paz al 1400, donde se identificaron 10 personas empleadas del lugar.

La Obra social de Camioneros, en calle BV. Oroño al 1000, donde se identificaron a 40 personas empleadas del lugar.  Otro domicilio que no trascendió dirección donde se identificaron a 43 empleados en el lugar.

Interviene en la causa el Equipo para el Abordaje de Delitos Cometidos por armas de Fuego, fiscal Dra. Valeria Haurigot.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT