Se roban a punta de pistola un auto y dejaron en el lugar otro que era robado

El hecho ocurrió el día sábado, la víctima era de nuestra ciudad.

En día sábado, una mujer fue abordada por varios malvivientes cuando se trasladaba en su automóvil y bajo amenazas de muerte con un arma de fuego, le sustrajeron el vehículo.

Según indicaron las fuentes, personal de la Policía de Acción Táctica es alertado mediante un llamado la 911 de que en las inmediaciones de las calles Brandoni 2100 de la ciudad de Rosario, una mujer había sido víctima del robo de su vehículo. Al llegar los uniformados entrevistaron a la víctima oriunda de Villa Gobernador Gálvez, quien les indica que momentos antes dos sujetos a bordo de un automóvil marca Peugeot 307 la habían abordado cuando se encontraba en su vehículo y bajo amenazas de muerte con un arma de fuego le sustraen una Chevrolet Meriva color gris y se dan a la fuga dejando en el lugar el rodado en el que habían llegado. Al pasarlos guarismos del Peugeot 307 a la central 911, desde la misma le indican a los oficiales que sobre el rodado pesaba un pedido de captura activo por robo calificado ocurrido el pasado 28/07 en las cercanías de las calles Ituzaingó y Brasil, en jurisdicción de la Seccional 19° de Rosario.

El hecho quedó asentado en la Seccional 21° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT