Policía de Pueblo Esther está internado grave luego de recibir un botellazo.

El oficial habría sido golpeado a la salida de una fiesta en Ricardone.

Un empleado policial que cumple funciones en la Subcomisaria 15° de Pueblo Esther, recibió un botellazo frene a un salón de fiestas ubicado sobre la ruta AO12 cerca del ingreso a la planta de Vicentin en la ciudad de Ricardone, según indicaron las fuentes.

La víctima identificada como Emiliano Luis Batiston de 40 años de edad fue encontrado fuera del salón de fiestas luego de haber recibido un fuerte golpe con una botella en la zona del cráneo, motivo por el cual fue trasladado de inmediato al Hospital Granaderos a Caballo, donde ingresó con dos heridas cortantes en el cráneo y debía ser intervenido. Allí lo estabilizaron y debido a la gravedad de su estado, debió ser luego derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se encuentra internado en estado reservado.  El oficial, Subjefe de la Subcomiaria 15°, al ingresar al nosocomio no tenía en su poder su arma reglamentaria ni tampoco su identificación como miembro de la fuerza policía, indicaron los voceros.

El hecho está siendo investigado por el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbi que dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal en el caso para que realice las medidas de rigor.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT