“Santa Fe en tu corazón” vuelve a Rosario de la mano de Canticuénticos

Este domingo, desde las 14, en el Parque Héroes de Malvinas de Rosario, donde se encuentra emplazado el Museo del Deporte Santafesino.

El programa del Gobierno de la Provincia volverá a desplegar su escenario móvil, esta vez el domingo 7 de agosto en predio del Museo del Deporte Santafesino. El miércoles 10 será el turno de El Trébol.

Este domingo, desde las 14, en el Parque Héroes de Malvinas de Rosario, donde se encuentra emplazado el Museo del Deporte Santafesino, el público podrá acercarse a la feria de artesanos y emprendedores que compartirán espacio con los stands de los programas que lleva adelante el Gobierno provincial.

El acceso es libre y gratuito, y por el escenario desfilarán artistas circenses; La Familia Sarrasani; el grupo Cuatro Colores, de Firmat, y el gran cierre tendrá como protagonistas a los Canticuénticos. Una programación para toda la familia.

CANTICUÉNTICOS
Con más de 12 años de trayectoria, el grupo ha recorrido toda la Argentina y gran parte de América Latina, realizando más de mil conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas.

Canticuénticos tiene editados cinco álbumes con canciones originales: “Canticuénticos embrujados”, “Nada en su lugar”, “Algo que decirte”, “¿Por qué, por qué?” y “A cocochito”.

SANTA FE EN TU CORAZÓN

Santa Fe en tu Corazón es un programa del Gobierno de la provincia de Santa Fe que coordina el Ministerio de Cultura y que comparte con santafesinas y santafesinos música, voces populares y danzas, convocando a artistas consagrados, intérpretes locales, regionales y elencos municipales.

En 2021 Santa Fe en tu Corazón recorrió las localidades de Reconquista; Florencia; Calchaquí; Rafaela; Margarita; Villa Gobernador Gálvez; Las Parejas; Casilda; Venado Tuerto; Rosario y Santa Fe capital.

Este año, las presentaciones realizadas hasta ahora fueron en la ciudad de Santa Fe, Ceres, Tostado, Granadero Baigorria, Firmat y Carcarañá, a las que que ahora se le suman Rosario y El Trébol.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT