Una mujer fue detenida cuando quiso ingresar con 7 celulares y 5 chips a la cárcel de Piñero.

Personal de la Policía de Acción Táctica realizó el secuestro y la detención en un control de rutina.

Una mujer de 39 años fue detenida al intentar ingresar a la cárcel de Piñero con siete teléfonos celulares y cinco chips, con el presunto propósito de visitar a un condenado por homicidio que estaría ligado a la narcobanda “Los Monos”, informaron fuentes policiales.

La detención se produjo esta mañana alrededor de las 8.15 horas en la Unidad Penitenciaria 11 de dicha localidad, indicaron las fuentes.

En un control de rutina, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) requisó un automóvil Chevrolet Corsa y a sus dos ocupantes, un hombre y una mujer.

Voceros del caso indicaron que el hombre pasó la requisa, pero a la mujer, identificada como Sonia Mabel L. de 39 años de edad, le secuestraron siete teléfonos celulares y cinco chips, que presumiblemente quería ingresar al penal.

La mujer no tenía pedido de captura ni impedimento alguno para ingresar a la cárcel, dijeron las fuentes. Sin embargo, al ser consultada acerca de la procedencia de los mismos “responde con evasivas”, agregó la fuente consultada.

La mujer dijo que iba a visitar a un detenido identificado como Claudio M., quien según voceros del caso sería un “sicario de Los Monos”.

Finalmente la mujer quedó demorada y fue trasladada a la subcomisaría 4ta. de la localidad de Piñero junto al vehículo con el que había llegado al penal.

Además de los teléfonos, la Policía le secuestró a la mujer 28.400 pesos y un celular de su propiedad, agregaron las fuentes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT