Dos masculinos fueron heridos de varios disparos.

El hecho ocurrió antes de las 20.00 horas en el Barrio Mortelari.

Minutos antes de las 20.00 horas de hoy, dos masculinos mayores de edad resultaron heridos de varios disparos cuando se encontraban en la vereda, según indicaron las fuentes.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Pablo VI y Pavón, en el Barrio Mortelari, cuando las víctimas se encontraban en la vereda y habría pasado por el lugar una motocicleta con dos ocupantes, quienes efectuaron varios disparos contra ellos. Los heridos fueron trasladados por familiares al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en sus miembros inferiores, quedando internados en dicho nosocomio por el momento. Los uniformados que llegaron al lugar del hecho, lograron secuestrar varias vainas servidas de calibre 9 mm y observaron las manchas de sangre en la vereda.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Unidad Especializada de Balaceras, quien ordenó se haga presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal para llevar a cabo las tareas de rigor correspondientes al caso.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario