Una adolescente de 15 años pierde la vida en una balacera.

El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Rosario. La joven falleció en el HECA.

Ayer por la noche las calles rosarinas se volvieron a teñir de sangre debido a la violencia que sacude a la ciudad y hubo dos homicidios que elevan el número de víctimas en hechos violentos en lo que va del año a 171.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 21.00 horas en las inmediaciones de las calles Garzón al 3800 donde la víctima identificada como Zoe Romero de 15 años de edad se encontraba en la puerta de su casa, cuando pasaron por el lugar dos motocicletas desde las cuales le efectuaron varios disparos de arma de fuego. La victima es trasladada por familiares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax y abdomen, que le provocaron la muerte poco después del ingreso a dicho nosocomio.

Por el hecho se le dio intervención a la Unidad de Homicidios de Fiscalía Regional Segunda en turno Fiscal Dra. Gisela Paolicelli, quien dispuso la comisión del Gabinete Criminalístico, para inspección ocular y relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, y toma de testimonios a vecinos de la zona que puedan aportar datos de relevancia para la investigación. Se secuestraron 10 vainas servidas enviadas a peritar. Hay medidas en curso en reserva llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC vinculadas a establecer la motivación del hecho e identificación de agresores..


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT