Un hombre es asesinado de varios disparos en la puerta de su casa.

Este fue el segundo homicidio que se registró en la noche rosarina.

En una nueva noche sangrienta en la ciudad de Rosario, el segundo homicidio se registró casi a la misma hora que el de la adolescente de 15 años, pasada las 21.00 horas sobre la calle Bielsa al 6400, y Cullen, del barrio Ludueña ubicado en la zona noroeste de Rosario.

En la vereda de su vivienda se encontraba un hombre identificado como Julio Alberto Sosa de 58 años de edad, quien fue atacado a balazos por dos hombres que le dispararon desde una moto y huyeron.

Sosa cayó malherido y fue trasladado por familiares y vecinos al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego que le originaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

De la escena del crimen los peritos secuestraron varias vainas servidas que fueron enviadas a peritar.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores.

Con los crímenes de Romero y Sosa, ascienden a 171 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, seis de los cuales se registraron en lo que va de agosto.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario