El jardín “Malatesta” cada vez más cerca.

Un concejal rosarino visitó la ciudad para ver el avance del jardín Raúl Malatesta.

El Concejal rosarino Lisandro Cavatorta visitó en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, el jardín de infantes «Dr. Raúl Malatesta», que su obra estaba parada desde el año 2018 y que hoy, con gestión nacional y provincial, se está construyendo para los niños y niñas del barrio.

“Hace cuatro años vine con Bótelos y esto era un playón. Se habían prometido jardines para la provincia, pero luego se abandonaron. Hoy estamos viendo y escuchando las máquinas trabajar” señaló el edil rosarino.

El año pasado se inauguró el de Alvear. A principio de este año, específicamente en marzo, fue el turno de Pueblo Esther. Y falta poco tiempo para que culminen también las obras del futuro jardín de infantes N°236 “Dr. Raúl Malatesta” de Villa Gobernador Gálvez.

“En poco tiempo se va a inaugurar el jardín con apoyo nacional y provincial. Tantas notas valieron la pena. Vinimos, reclamamos y ahora vemos cómo se están construyendo. Emociona saber que tanto trabajo vale la pena” finalizó Cavatorta.

En 2016 se habían prometido 8 jardines para la provincia de Santa Fe con un presupuesto cercano a los 150 millones de pesos. Las obras comenzaban y luego se pararon. Con financiamiento nacional y ejecución provincial, se están terminando de construir los jardines en Santa Fe.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT