Un joven de 18 años fue ejecutado de varios disparos desde una motocicleta.

Fueron tres los asesinatos ocurridos en la ciudad de Rosario.

En una noche violenta en la ciudad de Rosario, dejo el saldo de tres muertos en el lapso de seis horas, ascendiendo a 158 los asesinatos violentos en lo que va del año.

Otro de los asesinatos se dio anoche alrededor de las 23.30 horas en las inmediaciones de las calles Paraguay y Gaboto, donde un joven de 18 años identificado fue ejecutado desde dos motocicletas que pasaron por el lugar, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Según las fuentes, los indicios recabados hasta el momento, el hecho se produce a las 23.40 horas en circunstancias en que la víctima, identificada como Bruno David Barrios, se encontraba en la vía pública cuando al menos dos hombres, hasta el momento no identificados, se desplazaban a bordo de dos motocicletas, de las cuales se reservan sus características para la investigación, cuando uno de los ocupantes extrae un arma de fuego y efectúa detonaciones, impactando uno de ellos en zona del cráneo del joven provocando su fallecimiento en el lugar. Seguidamente los agresores se dieron a la fuga. Se solicitó se traslade el cuerpo al IML para realización de autopsia.

El Fiscal Interviniente solicitó se comisione gabinete criminalístico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, pericias de planimetría, fotografía, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos que puedan aportar datos de relevancia. La Brigada de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en curso, en reserva, en relación a la motivación del ataque y la identificación de los autores.

Con los homicidios de Brest, Barrios e Insaurralde, ascienden a 158 los crímenes registrados en lo que va del año en Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT