Nuevo curso profesional de solo 2 meses: Auxiliar en Gestion Aduanera

Patrocinado por la Asociación de Comercio e Industria de VGG.

Una excelente oportunidad para toda aquella persona que desee conocer el ámbito del comercio internacional, los procesos de exportación, importación, documentos y gestiones aduaneras. De una forma práctica, rápida y efectiva.

Una buena puerta de entrada donde se podrá obtener conocimientos básicos en materia aduanera, tanto para desenvolverse junto a un despachante de aduana o en cuestiones administrativas de empresas exportadoras/ importadoras de bienes y servicios.

No requiere conocimientos previos y está dirigido a mayores de 18 años sin límites de edad. El mismo se cursará a DISTANCIA vía zoom a partir del 11 de AGOSTO los días JUEVES de 19 a 21 hs. El dictado estará a cargo de Ezequiel Virgilio, Agente de Transporte Aduanero, con 10 años de experiencia en agencia de carga internacional/forwarder. La capacitación consta de 8 encuentros, está organizado por AULA LIDER, con el patrocinio de ACI (Asociación de Comercio e Industria de VGG) y la certificación de servicios UCI (Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo). Las clases serán en vivo y en directo y a su vez tendrán soporte grabado.

Es una excelente oportunidad que aparece en VGG y Región al ser uno de los polos industriales más importantes de Santa Fe y desde donde se exporta una parte sustancial de la producción argentina.

Los interesados deberán comunicarse al 0341-5550512.-
WWW.AULALIDER.COM
Face: @aulalider
Instagram: @aulalider

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT