Asesinaron a un joven de varios disparos en un pasillo de Las Flores.
En menos de cinco horas, hubo tres asesinatos en la ciudad de Rosario.
Anoche una nueva seguidilla de homicidios sacudió las sangrientas calles de la ciudad de Rosario, en el termino de cinco horas hubo tres asesinatos violentos en dicha ciudad y la violencia en las calles no cesa.
Alrededor de la 1.30 horas, en las inmediaciones de las calles Ceibo al 1400 donde vecinos dan aviso al 911 de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en el lugar. Al llegar el personal policial se encuentra con el cuerpo ya sin vida de Nicolas David Insaurralde de 25 años de edad, quien fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una moto y que dispararon unas 35 veces en su contra, tras lo cual escaparon a alta velocidad. Según los peritos médicos que lo asistieron, Insaurralde murió en el acto como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego que impactaron en distintas partes de su cuerpo, por lo que su cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.
De la escena del crimen efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron 35 vainas servidas, calibre 9 milímetros, siete plomos y un celular que presuntamente era de la víctima, consignaron las fuentes.
Por lo sucedido se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Doloso a cargo del Fiscal Dr. Avila quien ordenó se realicen las tareas de rigor correspondientes para lograr determinar los motivos de la agresión y los autores de la misma.