Tensión en un supermercado por pedido de bolsones de comida.

Se agolparon en el lugar casi 200 personas, que alertaron a las fuerzas de seguridad.

En la mañana de hoy, se vivieron momentos de tensión en un supermercado de la cadena Cotto ubicado en calle Eva Perón y Circunvalación de la ciudad de Rosario. En el lugar se hicieron presentes alrededor de 200 personas llevadas al lugar por el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados Raúl Castells, quienes se acercaron al lugar para pedirle a los encargados del supermercado bolsones de comida.

La presencia de tanta gente alertó a las fuerzas policiales que se hicieron presentes en el lugar, con 8 móviles policiales, dos grupos Tácticos de combate, quienes se apostaron también en el local del supermercado La Gallega ubicada frente al Cotto, por la posibilidad de que el pedido de bolsones de comida se transforme en otra cosa.

Los uniformados consultaron al fiscal en turno Dr. Guillermo Apanowicz quién no ordenó detenciones ni el desalojo, pero sí monitorear la resolución de las personas que allí se encontraban, quienes, ante la negativa de su pedido y el acuerdo de ser atendidos por Desarrollo Social de la provincia, luego se retiraron del lugar sin hacer desmanes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT