Bajan del auto y lo asesinan de varios disparos.

El hecho ocurrió anoche en la zona sur de la ciudad de Rosario.

En la noche de ayer, alrededor de las 20:45 horas, un hombre de 43 años de edad fue acribillado en la puerta de su casa en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Pasaje Spiro al 300 bis, en el barrio La Tablada en la zona sur de la ciudad de Rosario, cuando la víctima identificada como Paulo Andrés Cabrera de 43 años de edad se encontraba en la vereda de su casa y pasa un automóvil, del cual bajas dos personas y sin mediar palabras le efectúan múltiples disparos de arma de fuego, que le provocaron la muerte en el lugar del hecho.

Por lo sucedido se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Doloso a cargo del Fiscal Dr. Saldutti, quien ordenó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia, y que se haga presente personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos para la investigación. En la escena del crimen se secuestraron 20 vainas servidas enviadas a peritar. La brigada de homicidios realizó las tareas destinadas a dar con el automóvil interviniente en el hecho, identificar y dar con los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT