Secuestraron casi 18 kilos de marihuana, ¼ kilo de cocaína y un arma calibre 9mm.
El procedimiento se llevó a cabo ayer por la tarde, hay una mujer detenida.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por el 911 tras un llamado que daba cuenta que en calle Cabal 1400 bis de la ciudad de Rosario una mujer con vestimenta color mostaza se encontraba comercializando estupefacientes y estaría armada.
Según indicaron las fuentes, al llegar el personal policial logran avistar un grupo de mujeres y hombres, entre los cuales se distingue a la mujer con las características aportadas, al realizar la correspondiente identificación se dan a la fuga en distintas direcciones. La mujer denunciada en cuestión ingresó en el interior de una finca procediendo a la aprehensión, mientras que de la requisa palparea se le secuestra entre sus ropas una pistola 9 mm marca Bersa modelo Thunder con su respectivo cargador con 13 municiones, con un proyectil en recámara.
Asimismo, se observó sobre una mesa improvisada un chaleco balístico y en distintas partes del sector también se observaron unos trozos compactos tipo ladrillos de lo que sería marihuana, como así también resto de material estupefaciente que podría ser cocaína.
Se trasladó a la brigada Antinarcóticos de la Policía de Santa Fe, arrojando el material estupefaciente secuestrado un peso aproximado de kgs 17,651 para marihuana y un total de gramos 262 para cocaína.