Detienen a sospechado de efectuar los disparos contra el oficial Sanabria.
Se secuestraron armas de fuego y una motocicleta robada en el lugar.
En la noche de ayer y por disposición de la Dra. Paolicelli de la UFE de Homicidios Dolosos, en un operativo llevado adelante por la Unidad Especial de Investigación del Crimen Organizado y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), se logró la aprehensión de otro sujeto mencionado en el ataque que recibió el oficial de policía Gabriel Sanabria ocurrido el pasado 27 de mayo en la ciudad de Rosario.
Según indicaron las fuentes, el operativo se llevó adelante en las inmediaciones de las calles Gallo al 1600 en el Barrio La Cerámica de la ciudad de Rosario, donde se logró a aprehensión del identificado como Sebastián Antonio C. de 23 años de edad, quien sería el autor de los disparos que recibió Zanabria y también sería el autor de varios hechos de balaceras y homicidios relacionados a la banda de Los Monos. En el lugar los uniformados secuestraron una pista calibre .380, una pistola calibre 9mm, municiones, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una motocicleta robada, entre otros elementos de interés para la causa.
El aprehendido es el hijo de la mujer imputada porque en su casa de calle Hungría y Ayacucho se secuestró una mochila con dos pistolas, una ametralladora Pan y una ametralladora de fabricación casera. Además, el sujeto había subido a sus redes sociales historias donde mostraba algunas armas que tenía en su poder, entre las cuales los investigadores pudieron observar una ametralladora PAM y otra UZI de fabricación casera, coincidentes con las secuestradas en la casa de su madre, luego de la balacera contra el oficial Sanabria. Al momento de la detención, el aludido Sebastian C. se encontraba junto a un menor de 15 años, el cual, por orden del Juzgado de Menores de la Segunda Nominación de Rosario, fue entregado a su progenitora en el mismo acto.