Vacaciones de invierno en Pueblo Esther.

La Municipalidad lanzó su agenda para el disfrute de las y los más chicos, con mucho teatro, títeres, circo y magia.

El Área de Cultura de la Secretaría de Educación y Políticas Sociales de la municipalidad de Pueblo Esther abre las puertas del Centro Cultural Hermes Binner para recibir al público más exigente, ¡los y las peques!

Con mucho teatro, títeres, circo y magia, la propuesta para las vacaciones de invierno es de pura diversión. Las funciones son de jueves a sábados, a partir de las 16 horas con entrada libre y gratuita.

AGENDA

Lugar: Centro Cultural Hermes Binner Semana 1

Jueves 14/07 – 16 hs

“Historia de princesas y héroes” narra la historia de Carbón, un bufón que sueña con convertirse en caballero de la corte y casarse con la princesa. Sorpresivamente, el Conde Manonegra secuestra a la princesa y no hay quien la quiera salvar. Carbón se lanza a su rescate, intentando lograr todos sus sueños. ¿Podrá lograrlo?

Viernes 15/07 – 16 hs

“Desprovisto” Dos payasos que compiten por quién salta mejor su pirueta, las circunstancias los enfrenta y los alianza, creando situaciones que implican al espectador. Un abrazo, la ronda, mirarse a los ojos hasta que llegue la unión, el amor que todo lo salva y todo lo sana.

Sábado 16/07 – 16hs

“Tomate puro tomate” un show de manipulación de globos, comedia, magia y malabarismo, todo presentado de una manera original y divertida. Espectáculo para toda la familia, hace reír y pensar acerca de nuestros problemas como sociedad.

Con momentos inocentes y ácidos el payaso Tomate nos ofrece risas, acción, asombro y emociones. Gran participación del público y muchas sorpresas.

Semana 2

Jueves 21/07 – 16 hs

“Historia de una iguana” habla de los lazos, de la identificación, de romper el cascarón. En un mundo excesivamente grande, una pequeña iguana deberá vencer numerosos obstáculos y sus propios temores para encontrar su camino, pero no lo hará sola, muchos personajes la acompañarán en el descubrimiento de su propia identidad.

Viernes 22/07 – 16 hs

“El Couco” ¡Cocina real en vivo! El armado de una peculiar cocina, la presentación de los ingredientes para la elaboración de un platillo en manos de un gran chef  que nunca llega! Un presentador que intenta salvar la situación y se entrega al amor y al arte de cocinar. Espectáculo de humor para todas las edades. Un payaso en la cocina… ¡imagínense todo lo que puede suceder!

Sábado 23/07 – 16 hs

“Canciones en órbita” un viaje espacial por los distintos ritmos musicales de la mano de una científica y sus asistentes, que a veces la ayudan y a veces la complican. La Doctora Vuelapelos ha vivido enamorada de los planetas que nos rodean, preocupada tanto porque Neptuno pase frío, como que Saturno pierda su anillo. Inmersa en los entremeses del Sistema Solar, busca ayuda constante en su asistente Andrómeda, quien en lugar de asistirla, pasa sus días en el laboratorio, inventando historias súper fantásticas entre la luna y el sol. Por otro lado, Liro y Plutón, tratarán de hacerle poner los pies sobre la tierra a la Doctora y a Andrómeda, porque después de todo… ¡La ciencia es cosa seria!… tanto como jugar y cantar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT