El arquero Macagno está desgarrado en Newell’s y será baja ante Racing y Central

El arquero Ramiro Macagno acusa un desgarro y será baja en Newell’s por un mínimo de tres semanas, en el marco de la disputa del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El guardavallas, de 25 años, está afectado por una ruptura fibrilar en “el recto anterior derecho”, lesión que se le produjo en el curso del encuentro del sábado último ante Platense (1-1), en Vicente López.

De este modo, el exarquero de Atlético de Rafaela se perderá el duelo del sábado a las 18 ante Racing, por la octava jornada. Y tampoco estará disponible en el clásico de la ciudad ante Central (jueves 21, a las 16.30) y en el cotejo con Defensa y Justicia (lunes 25, 19), en partidos válidos por las fechas 9 y 10, respectivamente.

El juvenil arquero Franco Herrera (18 años) se perfila para ser el elegido del DT Javier Sanguinetti y ocupar la valla vacante.

La entidad del Parque de la Independencia expresó además, mediante un comunicado en sus redes, que los marcadores laterales Armando Méndez y Leonel Vangioni más los mediocampistas Pablo Pérez y Cristian Ferreira continúan “recuperándose progresivamente” de distintas molestias musculares e irán “sumándose al trabajo, junto a sus compañeros”.

Newell’s, provisorio líder con 15 puntos, recibirá este sábado a Racing Club, en partido que controlará el árbitro neuquino Darío Herrera y se jugará en el estadio Marcelo Bielsa.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT