Cuatro jóvenes aprehendidos por el robo a una tienda.

Tres de ellos eran menores de edad y dos habrían participado de otro robo a otra tienda.

El sábado por la mañana, personal policial del Comando Radioeléctrico local que realizaba tareas de patrullaje por las calles de la ciudad, es alertado por una mujer de que al menos tres sujetos habían entrado a una tienda de calle Suipacha al 1200 en el barrio Mortelari de nuestra ciudad y se habría llevado prendas del local, dinero en efectivo entre otros elementos, dándose a la fuga en un automóvil Peugeot 504 color blanco.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió pasada las 10.30 del día sábado, cuando tres sujetos ingresan a una tienda y bajo amenazas se llevan ropa del lugar, dinero en efectivo y se dan a la fuga en un automóvil blanco. Con los datos aportados, los uniformados proceden a realizar un rastrillaje por la zona, logrando dar con el rodado en las inmediaciones de las calles Camino a Cargill y Monteflores, donde logran aprehender a cuatro jóvenes, recuperando lo sustraído en la tienda. Un vocero indicó que de tres de los malvivientes eran menores de edad y que entre los aprehendidos, habría dos sujetos que también habrían participado de un robo a una tienda el día viernes por la mañana.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia y al Juzgado de Menores en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT