Alcoholemia positiva al conductor de un camión que chocó un utilitario estacionado.
El rodado se metió en Colon y Dorrego, arrastrando un utilitario estacionado.
En la tarde de ayer, pasada las 16.30 horas, el conductor de un camión Mercedes Benz color blanco con acoplado, en calle Colón y Dorrego, donde intentó doblar, chocando y arrastrando un utilitario Peugeot Partner la cual se encontraba estacionada.
En el lugar se hizo presente personal de Tránsito Municipal y personal de la Seccional 25°, quienes entrevistaron al chofer del camión quien indicó que se metió en esas calles sin conocer el lugar y calculo mal al querer doblar, chocando al utilitario estacionado.
Los empleados municipales le hicieron el control de alcoholemia al conductor del camión, oriundo de Puerto General San Martín, al cual le dio positivo, con 1,21 de alcohol en sangre, motivo por el cual el rodado fue trasladado al corralón municipal, según indicaron las fuentes.
El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y nadie resultó herido en el hecho. Los uniformados y empleados municipales trabajaron varias horas hasta poder lograr sacar el camión de la posición en la que había quedado atravesado en la esquina mencionada.