Asaltan a mano armada una cochera y se roban cinco autos

El hecho ocurrió en Mitre al 1200, pleno centro de Rosario.

Una banda integrada por al menos siete hombres armados irrumpió en una cochera del centro de la ciudad de Rosario y, tras reducir al sereno, robó cuatro autos, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 21.30, en una cochera ubicada sobre la calle Mitre al 1200, del centro de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según las primeras averiguaciones, una banda integrada por al menos siete hombres irrumpió en el lugar y a mano armada redujo al sereno, un hombre de 73 años.

Los delincuentes se apoderaron de varias llaves de los vehículos que estaban en ese estacionamiento y escaparon con cuatro autos: un Volkswagen Gol gris, que fue hallado abandonado a las pocas; un Fiat Toro bordó, un Ford Focus gris y una camioneta Renault Duster gris.

El encargado de la cochera del turno mañana, que se identificó como Fabricio, relató a LT8-Rosario que todo sucedió alrededor de las 21.30 cuando un grupo de hombres armados ingresó a la cochera y redujeron a su compañero.

«Lo llevaron atrás de una camioneta, lo golpearon por todos lados y después se llevaron cuatro autos», relató.

Para el empleado de la cochera, «los ladrones se llevaron esos vehículos porque tenían las llaves más a mano».

«Había más llaves y sólo se llevaron esos. Me parece que fue medio al voleo. Había un Gol cargado con mercadería y se llevaron otro Gol que dejaron abandonado a cinco cuadras. No eligieron autos, porque había vehículos más caros para llevarse y se llevaron esos cuadros», añadió.

Asimismo, indicó «que seis hombres fueron los que ingresaron y un séptimo quedó afuera, a bordo de un auto Fiat Siena».

«Es la primera vez que nos pasa algo así. Hemos escuchado de incidentes en otras cocheras, pero a nosotros nunca nos sucedió algo así», concuyó Fabricio.

Por su parte desde el Ministerio Público Fiscal de Rosario se informó a Télam que el caso es investigado por la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno.

Los voceros judiciales añadieron que el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y que los ladrones actuaron con capuchas y tapabocas.

Los pesquisas ordenaron las pericias respectivas y la toma de testimonios de los empleados de la cochera y de vecinos de la zona que apuntan a identificar a los ladrones.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT