Prisión preventiva para dos masculinos por portar un arma de fuego.

Se dispuso la prisión preventiva efectiva de dos hombres (B.M.G y G.D.T) por portar un arma de fuego en la vía pública en VGG.

Desde el Ministerio Público de la Acuasión informaron que en audiencia imputativa del día sábado 2 de julio el Fiscal Dr. Franco Carbone le atribuyó a los identificados como B.M.G y G.D.T el delito de Portación de arma de fuego de uso civil; solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de Primera Instancia Dr. López Quintana tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el 30/9/22.

La Fiscalía les atribuyó el hecho de fecha 30 de junio de 2022 antes de las 14.30 horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles La Rioja al 2300 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en momentos en que se encontraban circulando por la vía pública a bordo de una motocicleta marca Suzuki 125 cc de color negro sin dominio visible portando sin la debida autorización legal una pistola semiautomática calibre .22, y al observar la presencia policial realizan una maniobra brusca. Seguidamente es aprehendido G.D.T en el lugar junto con el motovehículo, en tanto que B.M.G emprende la huida a veloz carrera hacia el cardinal Noreste, dobla por calle Eva Perón y arroja el arma de fuego antes descripta en el interior de un contenedor de metal de color verde ubicado en la intersección de las calles La Rioja y Eva Perón, logrando ser finalmente aprehendido por personal policial dependiente de la PAT a las 14:25hs aproximadamente en calle Eva Perón al 2100 de esa misma localidad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT