Ser realizaron múltiples operativos de seguridad el fin de semana.

Los mismos fueron llevados a cabo por Gendarmería Nacional, Policía Provincial y áreas de Control Municipal.

Los controles comenzaron el día miércoles 29 de junio y se extendieron hasta el fin de semana. Se abordaron las 4 seccionales (de las Comisaría 25, 29, 26 y subcomisaría 26) con 3 operativos diarios arrojando un resultado total de 20 motos y 2 autos remitidos por falta de documentación y la captura de una moto con solicitud de secuestro.

En los últimos días, Gendarmería Nacional, la Unidad Regional II de la Policía Provincial, con colaboración de las áreas municipales de control, realizaron un gran despliegue por toda la ciudad con operativos de saturación, abordando las 4 seccionales con hasta 3 controles diarios.

En referencia al tema, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, señaló: “El día miércoles 29 de junio hemos comenzado con operativos de seguridad con la presencia de Gendarmería Nacional; mientras que durante el fin de semana se han desarrollado con la Policía Provincial 3 operativos diarios en todas las seccionales”.

“El intendente Alberto Ricci lidera gestiones de forma constante ante el Ministerio de Seguridad para poder contar con este importante acompañamiento de las fuerzas de seguridad en los operativos de control que se realizan en diferentes puntos de la ciudad”, agregó Domínguez.

Al mismo tiempo, informó que “el resultado final que arrojaron todos estos operativos fue la remisión de 20 motos y 2 automóviles por no contar con la documentación obligatoria para circular, y la captura, por parte de Gendarmería Nacional, de una moto con pedido de secuestro”.

DETALLES DE LOS OPERATIVOS:

MIÉRCOLES 29 DE JUNIO – Con la participación de Gendarmería Nacional y las áreas de control municipales en todo barrio Coronel Aguirre, arrojando el resultado de 7 motos remitidas al corralón por falta de documentación, y 1 moto capturada con pedido de secuestro.

SÁBADO 2 DE JULIO – Con la participación de la Unidad Regional II de la Policía Provincial y las áreas de control municipales. Hubo operativos en las zonas correspondientes a las seccionales 25 y 29: Santiago del Estero y 17 de Octubre; La Ribera y Maipú; Dorrego y Juan Perón; Ecuador y José Ingenieros; San Martín y Alem. Resultados: 1 auto y 7 motos remitidas al corralón por falta de documentación obligatoria para circular.

DOMINGO 3 DE JULIO – Con la participación de la Unidad Regional II de la Policía Provincial y las áreas de control municipales. Hubo operativos en las zonas de: Temporelli y Raúl Alfonsín; Rosario y Av. Soldado Aguirre; Av, Soldado Aguirre y Raúl Alfonsín; Sáenz Peña y Pellegrini; Urquiza y Mitre; Dorrego y Juan Perón; San Martín y Eva Perón (estos últimos dos también con la presencia de Gendarmería Nacional). Resultados: 6 motos remitidas por falta de documentación.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT