FAE: se realizaron concursos de precios para 10 nuevas intervenciones.

Fueron para realizar obras en distintas escuelas de la ciudad.

En las instalaciones del CIC 20 de Junio, se llevó adelante una nueva reunión de comisión del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) con directivos de todos los establecimientos educativos públicos de la ciudad.

“En esta ocasión hemos hecho un concurso de precio para 10 intervenciones en diferentes escuelas para tareas de herrería, pintura, impermeabilización, cambio de aberturas entre otras acciones. En el ciclo 2021/2022 hemos ejecutado cerca de 1500 intervenciones con una inversión que supera los 10 millones de pesos”, declaró la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso.

Allí, se realizó un repaso de las acciones realizadas hasta el momento, y se abrieron sobres para conocer ofertas para la ejecución de 10 nuevas intervenciones en diferentes escuelas y jardines de Villa Gobernador Gálvez.

En relación a este nuevo encuentro de trabajo, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “En esta ciudad trabajamos con una dinámica distinta a la que sucede en otras localidades, lo hacemos de forma colectiva poniendo sobre una mesa las obras que necesitan las escuelas y acordando entre todos los directivos las prioridades”.

A la vez, informó que “en esta ocasión hemos hecho un concurso de precio para 10 intervenciones en diferentes escuelas para tareas de herrería, pintura, impermeabilización, cambio de aberturas entre otras acciones. En el ciclo 2021/2022 hemos ejecutado cerca de 1500 intervenciones con una inversión que supera los 10 millones de pesos”.

CONCURSO DE PRECIOS:

  • Impermeabilización en la sala de maestros y pintura interior completa de la sala en el jardín n° 244.
  • Impermeabilización en la sala de dirección del jardín n° 290.
  • Cambio de aberturas en la escuela n° 1241.
  • Ejecución de ventilación en zócalos con rejillas antihumedad, reparación de muro interior y pintura en la escuela n° 2066.
  • Cambio de aberturas en la escuela n° 1243.
  • Tareas de pintura en la dirección y el S.U.M. de la escuela n° 1204.
  • Cerramiento exterior de mampostería en ladrillos y reparación de techos para el taller de educación n° 140.
  • Impermeabilización de techos en diferentes aulas de la escuela n° 1148.
  • Vallas de contención y seguridad escolar en la escuela de formación laboral n° 2134.
  • Impermeabilización de la azotea del kiosco y verificación de trabajos de albañilería en la escuela n° 124.  

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT