Tuvo un accidente, tenía un arma de utilería y fue aprehendido por un robo anterior.

El malviviente menor de edad, quedó detenido por orden del Juzgado de Menores 4.

En la mañana de hoy, alrededor de las 9.30 horas, personal policial es comisionado a las inmediaciones de las calles San Lorenzo y Pasaje 4, donde se habría producido un accidente de transito entre un utilitario y una motocicleta.

Según indicaron las fuentes, al llegar entrevistaron al conductor del utilitario quien les indicó que al llegar a dicha intersección el motociclista, quien venía muy rápido no logró verlo y lo embistió, cayendo al piso. Al momento el conductor de la Motomel 110cc azul se levanta del suelo y se acerca a la ventanilla del conductor del utilitario y trata de abir la puerta del mismo, haciendo además de tener un arma en la cintura, por lo que hombre del utilitario se aleja.

El joven de 16 años de edad fue atendido por personal del SIES quien le diagnosticó escoriaciones varias, estando bien de salud, mientras que el personal policial es alertado de que el mismo se habría descartado de un arma, la cual al ser encontrada se trataría de un revolver de utilería. Una vez trasladado a la Subcomisaria 26°, se logra determinar que el mismo menor estaría sindicado de ser el autor de un escruche en el día de ayer en calle Oran al 1700, por lo que queda a disposición del Juzgado de Menores 4, quien horas mas tarde ordenó que permanezca detenido y sea trasladado a CERPJ ex Irar por un hecho de Robo en grado de tentativa.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT