Automovilismo: Histórico dominio del Ale Bucci Racing en Neuquén

Ale Bucci Racing obtuvo resultados inolvidables, con cuatro autos entre los cinco primeros y el triunfo de Juan Martín Eluchans.

El equipo Ale Bucci Racing celebró por todas partes este domingo en Centenario, Neuquén, con la mayoría de sus autos luchando por el podio del Turismo Nacional Clase 2, que terminó en triunfo de Juan Martín Eluchans, seguido por Alejandro Torrisi, más el cuarto lugar de Matías Cravero y quinto de Maximiliano Bestani.

Siendo protagonistas durante todo el fin de semana, Eluchans logró la pole position, ganó la serie más rápida y dominó de punta a punta la final con un Toyota Etios, siendo la primera victoria del Ale Bucci Racing con un auto de la marca. En segundo lugar, Ale Torrisi quien había sido segundo en la serie, avanzó y llegó a su primer podio. Como si fuese poco, en esta quinta fecha Mati Cravero tuvo una gran actuación que le permitió ser cuarto y retomar la punta del campeonato. Completando el Top 5, Maxi Bestani volvió a los primeros planos, para que la felicidad sea completa. Quienes no pudieron sumar fueron Gabriel Scordia, 25º, Lucas Yerobi y Luciano Bucci, estos dos quienes terminaron abandonando por distintos inconvenientes.

“Este resultado es el fiel reflejo de todos mis mecánicos, que hacen un laburo enorme para que esto se pueda lograr, y también agradecer mucho a mi familia por el apoyo de siempre”, afirmó Ale Bucci apenas concluyó la competencia final, segunda victoria en el año, 14ª conquista en el TN Clase 2 para el equipo tetracampeón.

“En primer lugar saludo a mi viejo en su día, a mi familia, y muchas gracias a Ale Bucci, Rubén Guerini, a los chicos del equipo y los quiero a todos. Venía peleando con amigos como Marco (Veronesi) y Ale Torrisi, y se dio un fin de semana soñado”, expresó un desahogado Juan Martín Eluchans, ganador tras 86 carreras.

“Estoy muy feliz, antes que nada saludo a todos los padres, en especial al mío, a Darío, a Mingo, a toda mi familia, a Juan (Eluchans) que hizo una carrera espectacular. Ayer se nos escapó el triunfo por poquito pero hoy lo pudimos redondear con un buen resultado. Muchas gracias al Ale Bucci Racing, Esteban Pou en los motores y todos los chicos”, apuntó Torrisi en el sector del podio.

La próxima fecha será en Villa Mercedes, San Luis, el fin de semana del 10 de julio.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT