Un joven fue asesinado de varios disparos en la vía pública.

La víctima de 31 años fue interceptada por varios masculinos en la zona sur de Rosario.

En la tarde de ayer, pasadas las 18 horas, en las inmediaciones de las calles Cabildo al 600, en el sur de Rosario, un hombre de 31 años de edad fue abordado por dos sujetos desconocidos hasta el momento, quienes le efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Según informó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima fue identificada por la personal policial como Cristian Damián González de 31años de edad, quien murió en el hospital Roque Sáenz Peña de la ciudad de Rosario, al que fue trasladado herido.

Según las primeras averiguaciones, González estaba junto a otro hombre en la vía pública cuando ambos fueron atacados a tiros por un grupo de personas aún no identificadas que les dispararon sin mediar discusión y luego escaparon.

Ambos fueron llevados al hospital local, en el que González murió como consecuencia de las heridas sufridas, mientras que la persona que estaba con él, identificada por sus siglas como F.C., de 38 años, permanecía internado en «estado estable», precisaron voceros del MPA.

La fiscal que investiga el hecho, Georgina Pairola, solicitó una serie de medidas de rigor en procura de identificar a los autores del crimen y establecer su mecánica.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT