Asesinan a una joven de nuestra ciudad en el acceso sur de Rosario.

La víctima de 33 años de edad recibió varios disparos que le provocaron la muerte.

En la tarde de ayer, pasada las 20 horas, un llamado al 911 da aviso al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Ayolas y Circunvalación, en la zona del Acceso Sur de Rosario, se habría producido una balacera donde había personas heridas de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que vecinos de la zona dan aviso pasadas las 20 horas al personal policial de la presencia de una mujer herida por disparos de arma de fuego en vía pública en zona de Colectora de Circunvalación entre calle Ayolas y Bv. Seguí de la ciudad de Rosario.  Personal policial y médico se hacen presentes en el lugar constatando que la víctima se encontraba siendo trasladada de urgencia por personal del SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en boca, cara y cuello, fractura expuesta miembro inferior derecho, quedando internada en estado reservado y delicado.

En horas de la madrugada de hoy, la víctima identificada como Yoana Soledad Maciel oriunda de Villa Gobernador Gálvez, fallece como consecuencias de las heridas recibidas.

Por el hecho se le dio la intervención a la Fiscalía Homicidios Dolosos en turno, acargao de la Dra. Fiscal Dra. Pairola, quién indicó se haga presente en la escena del hecho el Gabinete Criminalístico y que realicé el relevamiento de la escena, toma de testimonios, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva para dilucidar la mecánica, identidad de los agresores y motivación del hecho. En la escena se secuestraron vainas servidas calibre 9mm y un plomo deformado, todo fue enviado a peritar.

El hecho quedo registrado en la Seccional 15° de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT