Entran a un destacamento policial, golpean a una oficial y le roban su arma reglamentaria y chaleco

La efectivo fue sorprendida y golpeada por una pareja que ingresó al lugar con la excusa de realizarle una consulta. 

Una oficial de un destacamento policial de la localidad bonaerense de El Palomar sufrió el robo de su arma reglamentaria, chaleco antibalas y billetera con documentación, luego de ser sorprendida y golpeada por una pareja que ingresó al lugar con la excusa de realizarle una consulta, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde en el destacamento policial El Palomar, emplazado en la plaza Cattaneo de dicha localidad, en la esquina de las calles Athos Palma y José Bianco, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que una sargento de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) de Morón se encontraba de servicio y uniformada en esa posta, cuando una pareja ingresó para consultarle una dirección.

En esas circunstancias, y de acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad del municipio de Morón, ambos la empujaron hasta que la policía cayó al suelo y aprovecharon la situación para sustraerle su pistola Bersa mini Thunder calibre 9 milímetros con el cargador completo.

En el video se vio también como los delincuentes ingresaron a la fuerza a la uniformada a un cuarto para luego robarle un handy, el chaleco antibalas, la billetera con la credencial policial, documentación personal y finalmente escaparon del lugar.

Investigan el hecho, calificado legalmente como «robo calificado», efectivos de la comisaría 6ta. de Morón y el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de ese Departamento Judicial.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT