Hallan asesinado a balazos a un joven en la vía pública.

El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Rosario.

Un joven de 22 años fue hallado asesinado a balazos en una calle del barrio Empalme Graneros de Rosario y se investiga si fue blanco de un ataque o si quedó en medio de una balacera, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Alertados por un llamado al 911, una patrulla policial y de Gendarmería Nacional acudió alrededor de las 22.30 horas de ayer a las inmediaciones de las calles Campbell y Bielsa del barrio Empalme Graneros de la zona norte de Rosario.

Allí, los uniformados encontraron a un joven, el cual fue identificado como Benjamín Daniel Nelo de 22 años de edad, tirado en el piso, ya sin signos vitales, según indicaron las fuentes.

La víctima, que vivía cerca del lugar donde fue hallado su cadáver, presentaba varias heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte en el lugar y su cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini, quien ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a el o los atacantes.

Con el crimen de Nelo, ascienden a 127 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT