Detienen al “Rengo” barra brava de NOB

En el marco de una quincena de allanamientos en diferentes puntos: Rosario, Piñero, Fray Luis Beltran y Villa Gobernador Gálvez.

La Brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en el día de hoy una quincena de allanamientos en simultáneo por una causa de Homicidio calificado.

Los procedimientos se hicieron en BELGRANO AL 100 de PIÑERO, lugar donde se encontraba el llamado ALEJANDRO NICOLAS “RENGO” F., quien tenía orden de detención por parte de los agentes de la AIC. Allí se secuestraron celulares y dinero.

Con respecto a Rosario, en una vivienda de calle PJE. MAGNANO AL 6200 se incautó un revólver calibre 22. Se allanó en NICARAGUA AL 2700, donde se detuvo a KEVIN NAHUEL J., se secuestró celulares y una mochila; PJE 1748 AL 2100. ROSARIO, se detuvo a el llamado JONATAN EZEQUIEL B., y se incautaron celulares. GARIBALDI AL 3300 donde se secuestraron documentación de interés para la causa; PJE 1229 AL 2600 donde se incautaron celulares; MARCO POLO AL 500, donde se detuvo a PABLO DAMIAN G., y se secuestraron teléfonos, una mochila, una gorra y alhajas. CENTENO AL 2600 donde se detuvo a el llamado JUAN CRUZ L., quien poseía PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO POR PORTACION ILEGAL DE ARMA. También LAPLACE AL 1300, ALICE AL 5000, PJE MARIA MADRE AL 3900 Y RODRIGUEZ AL 4000.

En Fray Luis Beltrán se allanó en un domicilio de calle SARMIENTO AL 1200 en el cual se detuvo a el llamado JUAN MANUEL A., quien poseía detención junto al secuestro de celulares, una cámara digital, una tablet y una mochila.

También se realizaron procedimientos en Villa Gobernador Galvez; PASAJE GALLINI AL 2400 Y SAN MARTIN AL 2800 donde se incautaron celulares y documentación de interés.

Colaboraron los Grupos de Irrupcion Grupo ALACRAN de GENDARMERIA NACIONAL, TOE, PAT, GOE.

Interviene la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del MPA (Ministerio Público de la Acusación) Rosario, a cargo del Dr. Matías Edery.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT