Aprehendidos por amenazas e intento de robo.

La víctima había sido amenazada con una vara de hierro.

En el día de ayer, pasado el mediodía, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que se habría producido un robo en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Publica y Pasaje sin nombre, en la zona oeste de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, al llegar personal del Comando Radioeléctrico local de nuestra ciudad al lugar del hecho, entrevistaron a la víctima quien les indicó que momentos antes habían pasado dos sujetos en un carro tirado por un caballo y amenazándolo con una varilla de hierro logran reducirlo y bajo amenazas ingresan al domicilio con el carro con intenciones de robo si llevarse cosa alguna, para luego darse a la fuga.

Con los datos aportados por la víctima, personal policial logra dar con quienes serían los autores del hecho en calle Netri al 2800, por lo que proceden a su aprehensión, secuestrándoles una varilla de hierro. Lo actuado quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción, quedando ambos sujetos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT