Tres detenidos y dos armas secuestradas por balacera contra un domicilio.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona oeste de nuestra ciudad.
En la tarde de ayer, alrededor de las 16.30 horas, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de una balacera contra una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Nahuel Huapi al 2600 de nuestra ciudad.
Según indicaron las fuentes, dos vehículos se habrían acercado hasta el frente de la vivienda y comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego contra la misma, sin tener que lamentar heridos o víctimas en el lugar del hecho. Con los datos aportados en el llamado, personal policial logró dar con un rodado de similares características a uno los utilizados por los agresores, en calle Simón Bolívar y 9 de Julio, donde el conductor intenta darse a la fuga arrojando un arma de fuego al piso, siendo aprehendido en el lugar. Mientras que otra unidad del Comando Radioeléctrico local logra dar con el segundo vehículo involucrado en las inmediaciones de las calles Pellegrini y 9 de Julio, secuestrando en el lugar un arma de fuego y aprehendiendo a dos sujetos.
El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de seguridad y se logró secuestrar dos armas de fuego tipo revólver calibre 32 largo, se aprehendieron tres masculinos y se secuestraron además dos vehículos que serian los que habrían participado de la balacera.