Presentaron la nueva brigada para investigar amenazas, extorsiones y balaceras.

La misma estará a cargo de la Agencia de Investigación Criminal y trabajará en conjunto con la fiscalía.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe presentó ayer en la ciudad de Rosario la nueva brigada que realizará las investigaciones de amenazas, extorsiones y balaceras, funcionará bajo la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y trabajará en conjunto con la fiscalía.

La presentación se realizó en la sede de la gobernación provincial en Rosario y en la ocasión, el subsecretario de Investigación Criminal, Andrés Rolandelli, explicó las funciones de la flamante brigada, que estará compuesta por 25 uniformados especializados.

“Esta nueva brigada viene a aportar más herramientas para la prevención y persecución de estas prácticas. Creemos fundamental el trabajo en conjunto con la fiscalía y agradecemos la predisposición de parte de los fiscales”, detalló.

Según se informó, la Unidad Especial abordará las causas complejas relacionadas a extorsiones y balaceras y su misión es desarticular las bandas criminales que actúan en diferentes barrios de la región.

De la presentación, participaron el fiscal, Pablo Socca; la fiscal, Valeria Haurigot; la Fiscal Regional, María Eugenia Iribarren; y los directores de la AIC, Marcelo Zoratti y Doris Abdala.  


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT