“El club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel de Rosario Central”, publicó Vecchio

El posteo lo hizo el jugador en cuenta oficial de Instagram.

El enganche de Rosario Central, Emiliano Vecchio, publicó esta tarde un mensaje en su cuenta de Instagram en el que confirma que dejará de jugar en el club, que ya le comunicó que «no» sigue «siendo parte del plantel».

«Hola familia canalla… les cuento que el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel… (tengo prohibido ir al predio de Arroyo Sseco) gracias por el apoyo… en estos días me voy a despedir como ustedes se merecen… besos a todos», publicó el volante ofensivo «canalla».

Vecchio encabeza una lista de seis jugadores del plantel profesional de Central que no serán tenidos en cuenta por el director técnico Leandro Somoza, seguido por los zagueros Javier Báez y Ricardo Garay, los volantes Martín Rabuñal y Michael Covea y el delantero Milton Caraglio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emi Vecchio (@emivecchio10)

«Con los jugadores que Somoza no va a tener en cuenta vamos a negociar una rescisión de los contratos», informó una fuente allegada a la comisión directiva.

En tanto Somoza pidió la contratación de algunos jugadores en al menos tres puestos: un zaguero central zurdo, un volante central y un delantero.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT