Asesinaron a un joven, se tirotearon con la policía y fueron detenidos.

Los uniformados le secuestraron varias armas de fuego.

En la madrugada de hoy, personal policial es alertado de que en las inmediaciones de las calles Mendoza y Matienzo de la ciudad de Rosario se habría producido una balacera y en el lugar se encontraría un sujeto herido de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, el hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy, donde un joven de 28 años de edad identificado como Mauro Feliciano Fleita fue ultimado de varios disparos de arma de fuego, los cuales habrían sido efectuados por masculinos que se trasladaban en un automóvil color rojo. Con los datos del rodado, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario procede a realizar un rastrillaje en la zona, dando con una Ford Ecosport color roja con varios ocupantes en las cercanías de las calles Solis y Junin, comenzando una persecución que terminó en J.J. Paso y Felipe More con la detención de tres sujetos mayores de edad a los cuales se les secuestraron una pistola ametralladora, dos pistolas calibre 9x19mm y varias municiones del mismo calibre, entre otros elementos.

El hecho quedó registrado en la Seccional 12° de Rosario por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidio Doloso.    


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT