Ricci participó de una reunión con Perotti y Zavaleta para avanzar con obras en 3 barrios de la ciudad.

En la charla se avanzó en los proyectos de integración socio urbana en el marco del Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap).

“En nuestra ciudad son 3 los barrios que se comenzará trabajar: Barrio El Ocho, La Esperanza y Arroyito. Los trabajos se dividen en dos etapas, primero con proyectos de obra temprana, de hasta $25.000.000, y después, proyectos de ordenamiento territorial, con fondos más grandes, que incluyen obras definitivas de cloacas, pavimento, luz eléctrica. Estamos hablando de obras que representan una mejora en la calidad de vida de las personas que viven allí», explicó el intendente Ricci.

El intendente Alberto Ricci, participó este lunes en una reunión en gobernación junto al Gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta donde se avanzó en los proyectos de integración socio urbana en el marco del Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap).

“Fue una reunión muy fructífera donde se tuvo en cuenta la realidad de Villa Gobernador Gálvez, por lo que quiero agradecer tanto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, como al Gobernador, que se incluya a la ciudad en este tipo de proyectos, porque eso es demostrar la actitud federal de sus gestiones, en beneficio de todos los habitantes, sin importar el partido político. Eso es lo que hay que destacar, poder seguir trabajando juntos, Nación, Provincia y Gobiernos Locales para poder garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes.” Agregó Ricci.

Del encuentro también participaron la secretaria de Integración Socio Urbana de Nación, Fernanda Miño, los ministros provinciales; de Desarrollo Social, Danilo Capitani; de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; y de Gobierno, Celia Arena; además de los intendentes de Rosario, Pablo Javkin; de Granadero Baigorria, Adrián Maglia; el presidente comunal de Fighiera, Rodolfo Stangoni; el secretario General de la Municipalidad de Santa Fe, Mariano Granato.

Además, estuvieron presentes el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón; el secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Mazziotta; el subsecretario de Planificación de Hábitat, Ignacio Rico; el director provincial de Desarrollo Territorial Zona Sur, Camilo Scaglia; el presidente del directorio de ASSA, Hugo Morzán; y autoridades de la Empresa Provincial de la Energía, la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Tecnológica Nacional, entre otros.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT