Chocaron con la motocicleta que habían robado.

Una mujer quedó internada en estado reservado.

En la noche de ayer, pasada las 21.00 horas, personal policial es alertado mediante un llamado ingresado al 911 de que en las inmediaciones de las calles Autopista Rosario Buenos Aires y Colectora, a la altura de la estación de Servicios Puma, por razones que aun se tratan de establecer se habría producido un accidente de tránsito donde una motocicleta con dos ocupantes estaba sobre la carpeta asfáltica.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico local se encontraron con un chofer de colectivos quien les indicó que los ocupantes de la motocicleta momentos antes lo habían asaltado a punta de pistola, llevándose sus pertenencias personales, además de las llaves del rodado, observando que cuando escapaban por colectora sufren un accidente. Los uniformados lograron constatar además que la motocicleta en la que circulaban marca Corven Mirage color negra, había sido robada momentos antes también a punta de pistola en las cercanías de las calles San Diego al 400.

Como consecuencias del impacto, una mujer que se trasladaba en la motocicleta debió ser trasladad al Hospital Anselmo Gamen donde fue atendida y luego derivada al Hospital De Emergencias Clemente Álvarez, donde quedó internada en estado reservado. Cabe destacar que al arribo de la unidad policial, el otro sujeto que iba en la motocicleta se había retirado del lugar.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno y lo sucedido quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT