Aprehendieron en VGG a barra de NOB mencionado en un homicidio.

El “Chupa” habría sido aprehendido esta madrugada por personal de Homicidios de la AIC.

Según indicaron las fuentes, en la madrugada de hoy, personal de la Agencia de Criminalidad Organizada logró la aprehensión del barra de Newells Old Boys Guillermo “Chupa” S. quien esta sospechado como partícipe del asesinato de Nelson “Chivo” Saravia, ex jefe de dicha barra también.

Aunque desde el Ministerio Público de la Acusación no nos brindaron muchos detalles, el “Chupa” habría sido aprehendido en la vía pública de nuestra ciudad, en las inmediaciones de las calles San Martín al 1800, por orden de los Fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery quienes investigan el asesinato de Nelson “Chivo” Saravia, jefe de la barra rojinegra entre 2012 y 2015, ocurrido el pasado 23 de octubre el 2021 en las inmediaciones de las calles San Nicolás al 3700 de la ciudad de Rosario.

Guillermo S. estaría siendo investigado como el autor intelectual del homicidio antes mencionado según la investigación de los fiscales, y sería el líder de una de las facciones de la barra rojinegra, donde la cara visible sería Leandor “Pollo” Vinardi, un condenado por la justicia por formar parte de “Los Monos”.

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que la audiencia imputativa está prevista para los próximos días con fecha y horario a Confirmar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT