Pedido de informes sobre cajas de alimento del municipio halladas en la detención del “Viejo” Cantero

Miguel Tessandori: “Hay que garantizar que las bandas delictivas no se hagan pasar por benefactoras de los que más necesitan”

“Hay que dar explicaciones bien claras a la sociedad, que está cansada de la violencia de las bandas delictivas y también de la falta de respuestas del gobierno municipal”, dijo Miguel Tessandori, consultado respecto del pedido de informes que impulsa sobre el hallazgo de cajas de mercadería en el allanamiento a la residencia del supuesto integrante de la banda delictiva «Los Monos», Máximo Cantero.

“La verdad es que no tendríamos que estar haciendo este requerimiento; el Ejecutivo debe dar la información que estamos pidiendo”, sostuvo el titular del bloque Volver a Rosario del Concejo Municipal.

“El crimen, el delito, la violencia, deben ser enfrentados no solamente por la Justicia y las fuerzas de seguridad. También desde las autoridades políticas hay que garantizar que las bandas no puedan apelar a artilugios como el de garantizarse protección mediante acciones que los posiciones como benefactores de la gente que tiene necesidades básicas sin satisfacer”, señaló luego Tessandori, quien impulsa el pedido de informes junto con su compañera de bancada Valeria Schvartz.

El proyecto requiere que se informe si el comedor «Copa de Leche Gauchito Gil» situado en las inmediaciones de la Av. Avellaneda 4500 se encuentra dentro de las asociaciones que reciben asistencia periódica del municipio y también si el Ejecutivo “ha realizado o tiene constancia de denuncias por robo o hurto de cajas de alimentos rotuladas con el logo de la Municipalidad de Rosario”.    


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT